us-flagEng | .mexican-flagEsp

Raúl Garza se unió a “Aunt Martha’s Health Center” en 1993 después de cumplir 10 años como Ejecutivo y Oficial de Presupuesto con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos..Desde 1993 al 2002, trabajó como Director Financiero de la organización y luego pasó al cargo de Director de Operaciones, para convertirse en el Director Ejecutivo de “Aunt Martha’s Health Center” en el 2009, y luego fue nombrado Presidente y CEO de la organización en el 2013.

Desde que asumió la supervisión de las operaciones de la agencia, Raúl Garza ha guiado la transformación de “Aunt Martha’s Health Center”. de lo que fue inicialmente un bienestar infantil y proveedor de servicios sociales en uno de los mayores sistemas integrados de Illinois de servicios de salud y humanos. En 2003, los tres centros de salud comunitarios del “Aunt Martha’s Health Center” proporcionaron no menos de 20.000 visitas de pacientes. En el año fiscal 2013, “Aunt Martha’s Health Center” sirvió a cerca de 80.000 pacientes y proporcionó más de 310.000 visitas de atención primaria, salud de la mujer, salud dental y mental en 18 centros de salud.

Raúl Garza, es un apasionado defensor de las personas y comunidades vulnerables y desatendidas. Su experiencia y conocimiento como líder viene no sólo de más de 20 años en un papel ejecutivo en la “Aunt Martha’s Health Center”, sino en su desarrollo para ganar tres maestrías: una de ellas, como Maestría en Ciencias en Comunicaciones de Gestión de Northwestern University; Un MBA de la Universidad de Chicago Booth Graduate School of Business; Y una Maestría en Ciencias en el Servicio Público de DePaul University. Ese trabajo ha sido reforzado por la realización de los programas de gestión de la atención sanitaria (2011), Emerging Issues in Healthcare (2013) y Value Measurement for Health Care (2014) en la Harvard University Business School.

El liderazgo de Raúl Garza, se extiende mucho más allá de su papel en el “Aunt Martha’s Health Center”. Además de sus responsabilidades de tiempo completo como Presidente y Director General del “Aunt Martha’s Health Center”, los compromisos de Raúl incluyen:

• Tesorero, Junta de Gerentes de la entidad de coordinación de atención de Together4Health (CCE)

• Vicepresidente, entidad de atención responsable de la Red de Salud Mejor (Better Health Network )(ACE) Junta Asesora del Hospital Infantil de Lurie.

• Miembro de la Junta de Directores del  Roseland Community Hospital.

• Miembro de la Junta de Directores de la Illinois Collaboration on Youth.