us-flagEng | .mexican-flagEsp

Corrientemente el Director de Linden Resources Inc, un 501 basado en Arlington VA que amplía las oportunidades de empleo para los veteranos y las personas con discapacidad, Henry ha trabajado en el área de la diversidad y la inclusión por dos décadas.
Durante su tiempo con Soza Internacional de 1997-99, desarrolló la primera Conferencia de Liderazgo de Profesionales Hispanos de Houston con la Escuela de Administración de Finanzas de Jones en la Universidad de Rice y la Sociedad Nacional de MBA Hispana y gestionó compromisos estratégicos para el crecimiento, la diversidad y las iniciativas de mercado hispanas.
Como director ejecutivo de Pitney Bowes Inc., lanzó una estrategia de comunicación y branding de diversidad alineada con el negocio de Pitney Bowes, desarrolló una estrategia basada en web dirigida a audiencias diversas para la diversidad para reclutamiento y negocios e impulsó iniciativas para comercializar productos y servicios PB a más de 13 millones de negocios multiculturales .
En 2003, fue nombrado el primer Director de Diversidad con alcance global para American Express. Fue responsable de implementar la capacitación de liderazgo de Diversidad e Inclusión para más de 1.200 directores en todo el mundo, fue un pionero en el lanzamiento de licencia parental inclusiva, ampliación de Back-up Childcare y Adoption Assistance y proveyó liderazgo para proveer productos y servicios para mercados multiculturales.
En 2007 se convirtió en Director General de Diversity & Inclusion Executive Consulting, una empresa de consultoría estratégica para empresas que desean aprovechar la diversidad e inclusión de sus negocios a nivel global en áreas como desarrollo e implementación de estrategias, vida laboral y flexibilidad, diversidad de proveedores, diversidad Reclutamiento, desarrollo de capacitación en diversidad, filantropía y comunicaciones y alcance de la diversidad.
Más allá de sus funciones profesionales, Henry fue el co-fundador y primer presidente de la Sociedad Nacional de Hispanos MBA, Co-Presidente de la Galardones Brillante y Gala de Fundadores y fue recientemente reconocido en 'Mr. Heart of Gold 2016 'de la organización Latinas Leading Tomorrow.