Nosotros

us-flag Eng | mexican-flagEsp 

MISIÓN

La misión de SPR (Radio Pública en Español) es la de cultivar, apoyar y comunicar a la comunidad de habla hispana por medio de una plataforma de emisión multimedia a través de Internet. En dicha plataforma de difusión de noticias relevantes, SPR incluye música, arte, cultura, ciencia, salud, temas financieros, sociales e información de contenido motivador y educativo. Para lograr esto, SPR busca crear un lugar de encuentro que logre fortalecer y expandir los lazos y relaciones entre los oyentes, sus comunidades locales y sus países de origen.

VISIÓN

SPR tiene el compromiso de impactar positivamente a la comunidad de habla hispana, al compartir historias reales y auténticas y construir fuentes multidisciplinarias de conocimiento que ayudarán a las futuras generaciones a mantener y enriquecer sus tradiciones y culturas.

META

La población de habla hispana en los Estados Unidos carece actualmente de acceso a medios de comunicación que promuevan el desarrollo de una comunidad bien informada y comprometida. SPR busca enriquecer las vidas de sus oyentes a través de una programación educativa, cultural y cívica al tiempo que genere en la audiencia el deseo de mantener y participar en su propia cultura.